Diana Calvo Vinssac – Psicoterapia transpersonal – UCDM – Hipnoterapia – Coaching

¿He perdido mi tiempo?

«Me he equivocado»… «qué mal lo he hecho»… «no me di cuenta»… «si pudiera rectificar»…… ¡DETENTE un momento!

Da igual la edad que tengas. Estás AQUÍ y AHORA, respiras y la sangre sigue corriendo por tus venas. No puedes cambiar el pasado pero SÍ construir un futuro sobre nuevas bases.

¿Piensas que es demasiado tarde? Míralo desde otro punto de vista: puedes tener 70 años y quedarte 20 años de vida. O puedes tener 30 y quedarte 5 por vivir… nunca podrás saberlo… ¿Quién te dijo que tienes que avanzar a un ritmo determinado? ¿Dónde está escrito que con tal edad deberías haber conseguido tal o cual cosa, o que debes ir en busca de algo concreto?
Deja de compararte con los demás (si lo haces siempre saldrás perdiendo en algo). NO te dejes arrastrar por un Sistema que te dice cómo, cuándo y de qué manera construir tu vida.

El CAMINO de cada uno es un gran misterio, la Vida es todo un gran misterio en sí misma. Elige tus propósitos, esos que te LLENAN EL ALMA… ¡Esto es lo que verdaderamente importa! Piensa que todo lo que te ha ocurrido hasta este momento era necesario como aprendizaje para alcanzar los deseos de tu corazón.

Deja atrás el pasado, perdónate y rectifica de ahora en adelante. Confía en un plan mucho mayor y en tu propia sabiduría. Todo tiene un sentido…, es sólo que nuestro «yo pequeñito» es incapaz de verlo.

Fuerza y… ¡ADELANTE!

 

Deja un comentario